Políticas de Envió

Nuestro Servicio de entrega sólo están disponible en la República Mexicana.

Casa de Anda sub contrata a las mejores empresa especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
 

Revisa que todos tus datos sean correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

 

El cliente se compromete a proporcionar una dirección valida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregarse el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección no sea localizada por la paquetera, cualquier otro costo adicional sera cubierto por el cliente mismo.
 

El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro

 

Todos los paquetes salen al día siguiente de su pago. 

 

Al recibir su paquete. le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de atención a clientes vía telefónica al 395 785 4620 ó 785 4617, de lo contrario Casa de Anda no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

 

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.

 

Al momento de la entrega en tu domicilio, le sera solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial, por lo que te pedimos tener este documento a la mano.

 

Los precios publicados en el sitio No incluye costo de envió.

 

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Casa de Anda © Todos los derechos reservados  2019

  • Facebook Social Icon