Casa de Anda
-

nace en 1990 de una familia en San Juan de los Lagos, Jalisco. Con el propósito de ofrecer artículos religiosos, a familias católicas cristianas; sacerdotes y religiosas, haciendo su fe y devoción mas grande y centrada hacia Dios. Con una calidad, servicio y precio inigualable que nos encanta ofrecer.

MISIÓN
-

Posicionarnos en el mercado como líderes de la industria. 
Enfocándonos en el activo más valioso que tiene cualquier empresa: sus clientes y  el personal que hace posible satisfacer las necesidades de ellos.

 

resi15.......jpg

VISIÓN
-

Ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad que satisfaga sus deseos y  aspiraciones, todo esto brindando un servicio de excelencia. 
Es por eso que las personas más importantes para nosotros son: Clientes, Empleados, Proveedores y Sociedad en General

NOSOTROS
-

Casa de Anda artículos religiosos, ha dado servicio a Sacerdotes, Religiosas y Laicos, convirtiéndose en una de las Casa de Artículos Religiosos, con más prestigio en la República Mexicana. 
Nuestra amplia línea de productos y servicios, han hecho de Casa de Anda, una de las mejores opciones para proveer de artículos religiosos.

Puede visitar nuestro catálogo en línea y encontrar una amplia variedad en Artículos Religiosos, consultando la opción de Tienda en Línea en esta página, contamos con una gran variedad de Artículos Religiosos. 
Si el producto que busca no lo ve en nuestra página, pregunte por él. 
Casa de Anda espera poder atenderle como usted se merece.